+34 93 127 36 68

¿quienes somos?

Somos un centro de entrenamiento personal, especializados al 100% en el entrenamiento de corredores de Running y Trail Running. Ofreciendo nuestros servicios tanto de forma presencial, como especialmente online.

Somos una empresa joven, bueno, en realidad somos lo que llaman una «micropyme», ya que en Tecnirunner somos menos de diez trabajadores, para ser más exactos dos personas, y por el momento facturamos menos de dos millones de euros al año…. esto mejor ni lo comentamos. Por tanto ¡Somos una micropyme! Pero vaya por delante que somos una ¡GRAN MICROPYME! no os quepa duda.

Tecnirunner  es una sociedad limitada fundada y gestionada por Dani Hernández y Carlos Gardón, profesionales del ejercicio físico especializados en el entrenamiento personal de corredores, apasionados del deporte, pero sobretodo amantes y defensores de la naturaleza en todas sus expresiones.

Desde hace años, también dedicamos parte de nuestro tiempo profesional a la formación y la enseñanza, tanto de corredores como de otros profesionales de la actividad física, lo que todavía nos permite aún más, evolucionar, crecer y estar siempre a la última en avances científicos y metodologías de entrenamiento.

Tecnirunner. Presentación

¿qué te ofrecemos?

Tecnirunner es un centro de entrenamiento, asesoramiento y tecnificación de corredores.  Somos entrenadores personales especializados en Trail Running, Ultra-distancia y Running de asfalto, pero también somos corredores, entrenamos y participamos en carreras de todo tipo, compartiendo y aprendiendo siempre cosas nuevas en cada competición.

Para poder planificar y programar de forma segura y con garantías el entrenamiento de un corredor, hay que que aplicar correctamente todos los conocimientos actualizados que nos aporta la ciencia del entrenamiento, permitiendo corregir disfunciones y desequilibrios del deportista y poder así afrontar con garantías todos sus retos. Si a esto se le suma la experiencia propia como corredores es cuando Tecnirunner alcanza su misión.

Y es que solo cuando cómo entrenador, has corrido decenas de TRAILS, MARATONES o ULTRAS, eres capaz de  comprender qué pasa por la cabeza de un corredor, detectar problemas, modificar el entrenamiento y hablar el mismo idioma.

Si has llegado hasta nosotros, ya has corrido la mitad de tu carrera, sigue adelante y no dejes la decisión de contactar con nosotros para más adelante, estamos preparados para hacer de ti el mejor CORREDOR que puedas ser.

Entrenamiento integral
nuestra MISIÓN

Tecnirunner nace con el objetivo de ofrecerte un programa de entrenamiento adaptado al máximo a tus necesidades personales como corredor. Individualizar tu entrenamiento y permitirte conseguir tus objetivos deportivos, disfrutando al máximo de esta pasión única que es correr, pero sobretodo de forma saludable y asesorada para evitar que te lesiones.

nuestra VISIÓN

Ofrecer un servicio de entrenamiento profesional al alcance del corredor recreacional, con las herramientas más actualizadas posibles y desde el conocimiento, la formación y la ciencia del entrenamiento como base para desarrollar nuestra labor. Además no entendemos el entrenamiento sin qué nuestros corredores aprendan y sean participes de su crecimiento técnico, personal y emocional.

nuestros VALORES

Entendemos nuestra profesión como guías y asesores de todos nuestros entrenados, acompañándolos hacia sus objetivos, promoviendo e inculcando valores de respeto hacia la montaña, la fauna y su flora, así como al compañerismo máximo entre atletas. El mejor valor de Tecnirunner son siempre sus corredores, por lo que nunca aceptaremos corredores que no compartan nuestros valores de respeto hacia la naturaleza, los animales, la vida y la salud de las personas.

¿dónde estamos?

Tecnirunner se ubica en Molins de Rei, un pueblo de 25.000 habitantes ubicado en el área metropolitana de Barcelona (Catalunya, España).

Nuestra actividad presencial se lleva a cabo en nuestro centro de Molins o alrededores ya que disfrutamos del Parque Natural de la Sierra de Collserola a muy poca distancia, pero buena parte de nuestra actividad de desarrolla de forma telemática, aprovechando las nuevas tecnologías, por lo que no existen fronteras para el entrenamiento  o la formación online, y hoy en dia entrenamos e impartimos formación a corredores de todo el mundo.

WhatsApp chat