NUESTROS CORREDORES OPINAN

Domingo González

Hace un tiempo decidí que había llegado el momento de dar un salto cualitativo en mi pasión por este deporte que es el trailrunning. Remarco lo de cualitativo porque hasta …

Carles Salom

Muy contento de formar parte de este equipo!! Amantes del TrailRunnig y buenos profesionales!! He conseguido entrenar mejor y con cabeza, asumir carreras mayores e ir eliminando molestias que arrastraba …

Fran Naval

Grandes profesionales y muy buenas personas, escuchan al corredor, estudian y planifican lo mejor para nosotros, cuidando cada detalle del entrenamiento, sin duda los recomendaria.

Laia Royo Casals

Tant la seva formació professional com la seva experiència com a corredors fan que el seu assessorament esportiu sigui excel·lent! Gràcies a Tecnirunner no tan sols he recuperat la forma …

David Gil

Buenos profesionales , buenas instalaciones y un gran servicio a disposición de todos los corredores , obteniendo resultados en poco tiempo .

Magí Ribas

Lo primero que ves cuando entras en Tecnirunner es que tanto Carlos como Dani son gente muy preparada, que viven con pasión su trabajo y que se vuelcan con los …

Daniel Medina

EXCELENTE! Llegué a Tecnirunner después de 2 años como corredor popular, y con problemas recurrentes en soleo y gemelos. En ese momento llevaba plantillas, y no podía correr sin molestias …

Aitor Sanchoyerto

Un grandísimo equipo de profesionales y apasionados del running y del trail running. Yo planifico mi temporada orientada a carreras de larga distancia en montaña (UltraTrail) es muy importante contar …

Teresa Goizueta

Solo puedo decir cosas positivas de Tecnirunner. Siguiendo sus pautas de entreno y sus consejos he mejorado notablemente mi condición física, he podido recuperarme de una lesión con las máximas …

Miguel Mairata

Hace tiempo que me guían y preparan mis entremos, muy profesionales y empleando las últimas tecnologías en la materia. MUY RECOMENDABLES!!!!

Dani Novelles

Vaig entrar a Tecnirunner fa dos anys i mig. Si he de mirar enrere i fer un petit repàs de la meva vida, segurament és una de les millors eleccions …

Israel Medalla

Gran equipo y gran profesionalidad. Siempre atentos y dispuestos a dar lo mejor de sí para que disfrutemos a tope de este deporte!!!

David Marin

Molt bons professionals, després de 2 anys amb ells no tinc cap queixa. Grans entrenadors.

Borja Planells

Más que entrenadores personales personas viven y disfruten este deporte. Son capaces de entenderte y a la vez sacar el mejor rendimiento de uno mismo. Muy agradecido tanto a Carlos …

José Aranda

Llevo con ellos algo mas de 2 años y son unos grandísimos profesionales. He mejorado mis condición física con una progresión inmejorable para afrontar los retos nuevos como las carreras …

Xavi Blanco

Un gran equipo de profesionales. Estoy muy contento de tenerlos a mi lado de cara a afrontar mis retos. Son garantía de éxito. Seguir así chicos! Felicidades!!

Albert Regola

Tant la meva dona com jo, hem gaudit del servei. Jo he pujat clarament de nivell i la meva dona ha començat a correr aprenent correctament la tècnica. Bons profesionals.

Alan Fortuny

Desde el pasado Enero empecé a ser entrenado por Carlos de Tecnirunner. Desde entonces, no solo he cumplido todos mis objetivos, sino que he mejorado como deportista, haciendo lo que …

Jéssica Muro

Llevo unos meses con ellos y estoy encantada. Motivación a tope y en poco tiempo he visto mejoras. Se nota que son buenos profesionales y que sienten pasión por el …

Albert Campderrós

Después de engancharme por mi cuenta a esto del trail running, cometí el error de pasarme de la raya hasta que me lesione. Para salir de ella y recuperar las …

Ivan Aldavert Soro

Grandísimos profesionales, no solo en el aspecto profesional sino también en lo personal, se adaptan perfectamente a tus características y vida personal, teniendo en cuenta tus objetivos y sueños por …

Alberto de la Calle

Llevo con ellos desde hace un año casi y estoy contentísimo por los resultados obtenidos hasta ahora, por sentirme como uno más de la familia y porque todos los días …

Sori Hernández

Empecé a correr hace unos cuatro años por mi cuenta, pero ha sido desde que entreno pautadamente con TECNIRUNNER cuando realmente he visto mejoras. Ellos se adaptan a mí y no …

Cristian Vega Piñeiro

Empecé a entrenar con Tecnirunner el pasado mes de abril-mayo porque quería dar un salto en cuanto a mis tiempos. Tras unos meses de entreno junto a ellos no solo …

David Pons Ficara

Hace cerca de 1 año que entreno con vosotros y estoy superagradecido de los consejos que me dan y sobre todo de lo que me han hecho mejorar en el …

David Viñas

Ante todo, buenos profesionales. Pueden ayudarte a conquistar tus metas. Es más que un centro de entrenamiento es un sitio donde pueden orientarte y ayudarte.

Javier Trebolazabala

Llevo con ellos desde el mes de enero y he de decir que desde el primer momento el trato ha sido como si llevaremos juntos años. Cercanía, buen rollo y …

Jose Luis Mota Expósito

Llevo casi un año y medio con este equipo y..... continuo con ellos (que más puedo decir). Como equipo se complementan a las mil maravillas y eso para nosotros (los …

Roberto Bumann

El próximo 17 de diciembre se cumplen algo más de 8 meses desde que conocí y contacté con Tecnirunner. El motivo en mi caso, era un exceso de peso, falta …

Guillermo Prieto

Excelentes profesionales y mejores personas. Si tienes un objetivo ellos te ayudarán ha hacelo realidad.

Quim Merino

No solo saben hacer muy bien su trabajo, también contagian su pasión por el deporte! Muy recomendable!

reseñas de google+ & facebook

Todas las opiniones aquí recogidas proceden de las reseñas que nuestros corredores han dejado en la página de GOOGLE+ de Tecnirunner. Puedes acceder a nuestro perfil de GOOGLE o FACEBOOK y leer estas, y otras valoraciones facilitadas por nuestros corredores.