Domingo González

Hace un tiempo decidí que había llegado el momento de dar un salto cualitativo en mi pasión por este deporte que es el trailrunning. Remarco lo de cualitativo porque hasta ese momento mi apuesta había sido cuantitativa, es decir, correr más y más kilómetros aumentando las horas diarias pero, siendo sincero, sin una evolución, sin una progresión positiva en mis sensaciones y resultados. Revisando las posibilidades, valoré la opción del entrenador personal y, navegando en la red, me encontré con Carlos y Dani de Tecnirunner.

Desde el primer momento, encajé con su forma de trabajar, apostando por entrenamientos de calidad y, como consecuencia, por optimizar los tiempos de entrenamiento. Los entrenamientos diseñados por Tecnirunner me han permitido dar un salto cualitativo mejorando mis sensaciones y mi capacidad, además siendo monitorizado en todo momento por mi entrenador. Disminuyendo las horas dedicadas a entrenar no sólo he progresado sino que he recuperado tiempo que dedicar a mi entorno familiar.

Tecnirunner me remite planes mensuales dinámicos y adaptados a mi evolución, vigilando las cargas de trabajo y con una comunicación regular. Como corredor me siento atendido y escuchado, tengo confianza y seguridad en su plan de entrenamiento para conseguir los objetivos planificados.

Comments are closed.

Escríbenos un WhatsApp