Alan Fortuny

Desde el pasado Enero empecé a ser entrenado por Carlos de Tecnirunner. Desde entonces, no solo he cumplido todos mis objetivos, sino que he mejorado como deportista, haciendo lo que más me gusta con seguridad y salud ( he corrido desde enero en 8 competiciones (400kms y 24.000mts+)).
Aunque supone un esfuerzo económico importante, dista de ser un lujo y debería ser algo que todo el mundo dispone sea cual sea su nivel de actividad física.

He de decir que la sensación de fatiga, y el volumen de entreno ha bajado desde que planifico con ellos, siendo más fácil compatibilizar el deporte con la vida personal y laboral. Esto es fundamental si queremos que nuestro deporte sea algo sostenible en el tiempo, un verdadero reto.
Haciendo un esfuerzo aún mayor por encontrar algún aspecto a mejorar, diría que deberían tener una tarifa plana para incentivar el pago de cuotas a pesar de ser vacaciones, cuando resulta algo complicado aplicar un plan de entrenamientos.

Resumiendo, creo que merece mucho la pena contar con sus conocimientos y asesorarte permanentemente, para mejorar en el deporte que hagas, y sobre todo para disfrutar con la mayor seguridad posible en tu salud.

Comments are closed.

Escríbenos un WhatsApp