WEBINARS REALIZADOS

A continuación puedes consultar los webinars ya realizados y que podrás comprar y visualizar tranquilamente cuando quieras y tantas veces como quieras.

Una vez adquieras el contenido a través del botón de compra, se te redirigirá a una página donde dispondrás del enlace al vídeo y la contraseña para poder visualizarlo. Guarda adecuadamente tanto el enlace, como la contraseña para poder ver el contenido siempre que quieras. En cualquier caso, en el plazo de 24-48 horas posteriores a la compra te enviaremos un email con los datos de acceso para que lo tengas en tu archivo.

NUTRICIÓN APLICADA AL TRAIL RUNNING I

Duración 02:15:00 | Coste: 10 €

 
 
Webinar dirigido a corredores de trail running y ultra distancia con ganas de mejorar sus conocimientos de nutrición deportiva aplicada a fin de conocer los pilares básicos para diseñar una buena estrategia nutricional en  carreras de media y larga distancia.

Se hace un repaso general al sistema digestivo, los problemas gastrointestinales clásicos del corredor de montaña, necesidades de carbohidratos, hidratación electrolitos y empleo de suplementación y alimentos deportivos.

También se comentan estrategias para el entrenamiento intestinal y la adaptación de nuestro sistema digestivo para soportar los esfuerzos de las carreras de montaña. Aprende a entrenar tu intestino!





CÓMO PLANIFICAR TU TEMPORADA DE TRAIL

Duración 2:13:00 | Coste: 10 €

 

A punto de acabar el año y de arrancar la temporada 2018, es un buen momento para pensar y organizar ya la temporada de running. En este webinar os explicaremos los planteamientos para organizar una temporada de forma correcta, realista, y por tanto con mayores  posibilidades de éxito y de disfrute.

Selección de carreras, organización, volúmenes de entreno, los mesociclos, entrenamientos de calidad, picos de forma, transiciones y obviamente los periodos de recuperación necesarios para no caer en el sobre entrenamiento.

Un webinar imprescindible para no caer en el drama de montar una temporada que ya no se sustenta correctamente desde el principio, y que no salvaremos por mucho que entrenemos, si el planteamiento ya no es el adecuado.