NUTRISPORT

Disponemos de un acuerdo de colaboración con la marca de alimentación deportiva NUTRISPORT para poder ofrecer a todos nuestros corredores, suplementos y alimentación deportiva seleccionada bajo nuestro asesoramiento personal, y además con ventajas económicas sobre precios de mercado.

Dentro del entrenamiento y asesoramiento integral, consideramos muy importante el aspecto nutricional tanto durante los periodos de entrenamiento como en competición. Para ello no solo asesoramos a nuestros corredores sobre las estrategias y alimentación deportiva que necesitan en cada momento, sino que dentro la vorágine de marcas y formatos que inundan el mercado, queremos facilitar productos de calidad, testados previamente y fiables, descartando aquellos que por coste o funcionalidad pueden no ser adecuados. Por ello, nuestro acuerdo con Nutrisport busca este objetivo de facilitación, aseguramiento de la calidad y funcionalidad, y además con ventajas económicas para nuestros corredores.

 

IMPORTANTE: Este servicio es de uso EXCLUSIVO para corredores de Tecnirunner en activo. No se atenderá ninguna petición que no corresponda a un corredor de nuestro Equipo.

 

Fill out my online form.