RUNNAIR

runnairTecnirunner tiene un acuerdo de colaboración con la tienda especialista de calzado y material deportivo RUNNAIR, ubicada físicamente en Sant Boi pero disponible también en tienda online.

Este acuerdo permite que todos los corredores de Tecnirunner dispongan de descuentos en calzado y material de running y trail running además de un asesoramiento profesional y personal de la mano de los responsables, y corredores, de Runnair Carlos y Moha, en quien podéis confiar plenamente para ayudaros a seleccionar vuestro mejor calzado, material deportivo y complementos de montaña.

Para poder disfrutar de los descuentos y promociones, que son variables según el momento de la temporada pero que oscilan entre el 10 y 20% de descuento sobre precio de tienda, debéis rellenar el siguiente micro-formulario con vuestro nombre y correo electrónico.

Desde Tecnirunner os devolveremos el vale descuento validado.

 

SOLICITA TU VALE O CÓDIGO DESCUENTO

 

IMPORTANTE: Este servicio es de uso EXCLUSIVO para corredores de Tecnirunner en activo. No se atenderá ninguna petición que no proceda de un corredor de nuestro Equipo.