TECNIRUNNER

Entrenamiento y asesoramiento integral para el corredor

RUNNAIR

Runnair es la tienda deportiva de Running y Trail running de referencia de Tecnirunner y de todo el Baix Llobregat.

 

Runnair-TecnirunnerUbicada en Sant Boi de Llobregat, es una empresa joven especializada en Trail y Running, donde Moha y Carlos os asesorarán con pasión y con un gran conocimiento del material, marcas, mercado y tendencias y os asesoran de forma personalizada sobre que es lo que mejor se adapta a cada corredor y sus necesidades.

 

Además de su profesionalidad, nos parece muy importante que sus responsables son corredores, tanto de asfalto, como de Trail y Ultra trail, así que cuando hablas con ellos de correr, hablamos el mismo idioma.

 

Tecnirunner colabora con Runnair organizando charlas técnicas, así como en la organización de sesiones de entreno colectivo para mejorar la técnica de carrera. Fruto de esta colaboración, todos los corredores de Tecnirunner gozan de un asesoramiento y descuentos especiales en la compra de material (15-20€ en calzado).

 

Si eres un corredor Tecnirunner, ponte en contacto con nosotros y te diremos como beneficiarte de los descuentos y promociones de cada momento.

 

Todos ganamos!

 

RUNNAIR     |    C. Eusebi Güell 136, Sant Boi de Llobregat (BCN)     |    info@runnair.com     |    931 422 807