QUIENES SOMOS

Somos una empresa especializada en el entrenamiento personal, asesoramiento y tecnificación del corredor, tanto de asfalto, como de montaña y ultra-distancia. Nuestro objetivo es que entrenes asesorado, que tu rendimiento deportivo en la carrera sea máximo pero sobretodo hacerlo en las mejores condiciones de seguridad y salud.

 

TECNIRUNNER nace de la asociación de dos profesionales, Dani Hernández y Carlos Gardón, amigos y corredores desde hace muchos años, que tras acumular años de experiencia como entrenadores, y especializarnos en el entrenamiento del corredor, decidimos a principios de 2015, hacer una apuesta importante, crear una metodología de trabajo conjunta y disponer de un espacio propio donde tener al alcance los recursos necesarios para profesionalizar el entrenamiento personal del corredor.

 

Ahora disponemos de un espacio físico de casi 100 m2 donde trabajar, investigar, formar, seguir creciendo en nuestro conocimiento y disponer de las herramientas necesarias para  evaluar, entrenar y asesorar de forma íntegra al corredor, no solo de forma presencial, sino también a distancia (modalidad online).

 

Disponemos de un amplio gabinete para realizar las entrevistas personales, un espacio adecuado para el estudio antropométrico del corredor, un gabinete de fisioterapia orientado a la descarga muscular, la prevención y la recuperación de lesiones y un amplio espacio con maquinaria y material para realizar los test de rendimiento deportivo y cualquier tipo de sesión de entrenamiento específico.

 

Todo ello con el objetivo de que el corredor reciba un asesoramiento integral y un tratamiento altamente personalizado orientado a la consecución de sus objetivos deportivos y al mismo tiempo una buena gestión de su tiempo y de su salud. Si quieres mejorar tu rendimiento y hacerlo bien asesorado, no dudes en contactar con nosotros.