PROMOCIONES

A menudo no sabemos que regalar cuando llegan estas fiestas, o el aniversario de algún amigo o familiar. Nosotros te damos una idea original y sorprendente. Regala un pack de entrenamiento personal para esa persona que quieres sorprender!

Desde una planificación en modalidad online, a una valoración completa, un pack de varios meses o sesiones de entreno presencial! El objetivo es que podamos trabajar juntos, planificar la temporada de carreras, los objetivos, valorar su situación actual, desequilibrios musculares, hábitos nutricionales, antropometría, historial de lesiones y podamos preparar un plan de entreno mensual que no solo  permita conseguir eso objetivos deportivos, sino mejorar la salud y minimizar el riesgo de lesiones a todos los niveles!

Nuestras promociones para este mes de diciembre y enero son las siguientes, pero tenemos mas modelos de entrenamiento y más opciones. Contacta con nosotros y te informaremos como puedes regalar un fantástico y original regalo estas Navidades!

ENTRENAMIENTO RUNNING ONLINE X 1 MES

promocion entrenamiento online

 

PACK ENTRENAMIENTO RUNNING-TRAIL RUNNING ONLINE 3 MESES

 

PACK ONLINE 3 MESES

 

 

PACK VALORACIÓN COMPLETA + PLANIFICACIÓN 1 MES

PACK VALORACION RUNNING

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros para resolverte cualquier duda o consulta sobre los packs de entrenamiento, así como para la contratación del pack y te explicaremos como proceder.