ONLINE

ENTRENAMIENTO PROFESIONAL ONLINE PARA EL CORREDOR

 

La metodología ONLINE es la más adecuada para aquellos casos donde por distancia, o sencillamente por limitaciones de tiempo del corredor, todo el proceso de entrenamiento y asesoramiento se realiza empleando una plataforma profesional de entrenamiento en la que podrás consultar y gestionar tu plan de entreno en tu móvil o tablet, con todas las indicaciones necesarias para realizar tu entreno.entrenamiento online

Además sincronizando tu pulsómetro con la aplicación, así como manualmente, iras reportando la consecución y datos cardíacos de tus entrenamientos generando así un diario que puede ser consultado por el entrenador de forma continua, tomando decisiones sobre modificaciones que sea necesario realizar. Además mediante whatsapp, correo electrónico o la propia aplicación, se resuelven las dudas, consultas o propuestas que surjan.

Actualmente nuestra cartera de corredores online es bastante amplia y está formada por corredores de muchas provincias de España, e incluso otros países (Sudamérica, Francia, Suiza, Islandia, EEUU…). Corredores con los que trabajamos en modalidad online desde hace años y gracias a los cuales, ya tenemos una sistemática de trabajo testada y que funciona muy bien.

Para empezar a trabajar, empleamos una serie de formularios muy completos gracias a los cuales, el atleta nos facilita toda la información necesaria sobre su historial deportivo, lesiones, hábitos nutricionales, objetivos de la temporada, medios disponibles para entrenar, etc.

Con toda la información recopilada y concertando una entrevista personal por teléfono, si es necesario para aclarar todos aquellos puntos que consideremos, preparamos tu plan de entrenamiento completo para que puedas entrenar semana a semana, sabiendo exactamente que harás en cada sesión y optimizar así tu tiempo de entreno al máximo y sin lesionarte.

El entrenamiento es 100% personal y consiste de:

 

  • Recopilación de datos para conocer tu nivel de entrenamiento actual, historial deportivo, historial de lesiones, recursos y disponibilidad de entreno.
  • Confección de un calendario de objetivos consensuado y asesorado que permita planificar a medio y largo plazo periodizando así los picos de forma de la temporada.
  • Planificación totalmente personalizada. Carrera, técnica, trabajo específico, trabajo de fuerza, flexibilidad, entrenamiento cruzado, etc.
  • Asesoramiento nutricional para objetivos antropométricos y como alimentarte en carrera.
  • Trabajo mediante plataforma online y APP, donde recibirás tu planificación y crearás automáticamente tu diario de entreno mediante tu monitor cardíaco o mediante la entrada manual de datos. Modificaciones del plan de entreno incluidas.
  • Feedback directo con tu entrenador, valoración de tu evolución, progreso, detección de sobre-entrenamientos o disminución del rendimiento. Gráficas de rendimiento y análisis completo de cualquier periodo.
  • Realización de Tests de rendimiento para controlar tus zonas metabólicas, rendimiento, desacoplamiento aeróbico, eficiencia, rendimiento, umbrales, etc.

Contacta con nosotros y te informaremos de cualquier duda que tengas! No esperes a empezar a entrenar de forma seria y segura.