bannerquiromasaje

MASAJE DEPORTIVO

Si te gusta correr, quieres hacerlo siempre y durante muchos años. Para ello es necesario entrenar bien, pero también descansar y recuperarse muy bien. Por ello, cuando seguimos un plan de entrenamiento bien planificado por un profesional debe contemplar periodos de recuperación adecuados a lo largo de la temporada.

En Tecnirunner somos profesionales del entrenamiento, y sabemos muy bien de que hablamos. Dentro de las estrategias de recuperación, las sesiones de masaje deportivo son más que recomendables.

El quiromasaje es por definición un masaje corporal impartido únicamente con las manos, las del profesional que sabe como manipular y actuar sobre los diferentes grupos musculares para facilitar su descarga y recuperación.

El masaje deportivo es el empleo de las técnicas de quiromasaje con el objetivo de trabajar sobre las estructuras musculares y articulares del deportista para descargar, movilizar y aumentar el flujo sanguíneo con el fin de acelerar la recuperación muscular tanto en periodos de entreno intenso, como especialmente antes y después de las competiciones.

Puntos gatillo, microroturas, inflamaciones, adherencias o fibrosis, son elementos que aparecen en nuestra estructura muscular como consecuencia de la acumulación de sesiones de entreno. El masaje deportivo es una herramienta ideal para acelerar la recuperación, mejorar el rendimiento y minimizar el riesgo de lesiones.

En Tecnirunner, además de corredores y entrenadores, somos quiromasajistas, así que conocemos mejor que nadie los puntos críticos habituales en las piernas de un corredor.  Ponte en nuestras manos y tus piernas saldrán ganando.

 

Contacta con nosotros para solicitar hora