ENTRENOS

En TECNIRUNNER nos gusta organizar periódicamente salidas de trote con nuestros corredores, son entrenos abiertos a todo el mundo que quiera venir a entrenar un rato con nosotros y de paso, conocernos.

El objetivo no es otro que pasar un buen rato de trail running, descubriendo espacios nuevos, pero sobretodo hacerlo en buena compañía y aprender siempre algo.

Por lo general son actividades totalmente gratuitas, aunque para participar es necesario rellenar el pequeño formulario que encontraréis al final de cada actividad, y cuyo objetivo es poder organizar con tiempo el tamaño del grupo, ya que las salidas tienen limitación de corredores a fin de evitar problemas de progresión, o incluso poder modificar la organización de la salida a tiempo si el grupo es demasiado numeroso.

Además, aunque se trata de entrenamientos abiertos a todo el mundo, los corredores de Tecnirunner tienen siempre preferencia de participación, así que si la demanda fuera muy alta se priorizaría la asistencia de nuestros corredores. Se enviará confirmación de inscripción e instrucciones en los días posteriores a la inscripción.

¡Os esperamos!

 


ENTRENOS COLECTIVOS PLANIFICADOS

No Eventos