ENTRENOS COLECTIVOS

En TECNIRUNNER nos gusta organizar periódicamente salidas de trote con nuestros corredores, son entrenos abiertos a todo el mundo que quiera venir a entrenar con nosotros y de paso conocernos.

El objetivo es pasar un buen rato de trail running, descubriendo espacios nuevos, pero sobretodo hacerlo en la mejor compañía y aprender siempre algo.

En general son actividades totalmente gratuitas, aunque para participar es necesario rellenar el pequeño formulario que encontraréis al final de página, cuyo objetivo es poder organizar con tiempo el tamaño del grupo, ya que las salidas tienen limitación de corredores a fin de evitar problemas de progresión, o incluso poder modificar la organización de la salida a tiempo.

Además, aunque se trata de entrenamientos abiertos a todo el mundo, los corredores de Tecnirunner tienen preferencia de participación, así que si la demanda fuera muy alta se priorizaría la asistencia de nuestros corredores.

¡Os esperamos a todos!

 


Vallirana | Trialeras y senderos  –  16 de Diciembre 2017

Recorrido: 13-15 Km


Hora de encuentro: 9:15    |    Hora de Salida: 9:30   |    Duración: 2:30 a 3:00 horas

Punto de encuentro: Vallirana – Se comunicará directamente a los inscritos

Nivel: Fácil-Medio, aunque es necesario un mínimo nivel de progresión por terreno irregular (trialera y sendero roto).

Material: Básico de trail running, ropa de abrigo, agua y pequeña reserva de comida (barritas, etc.).

Límite corredores: 25-30


El punto de encuentro es de enorme facilidad de acceso y dispone de gran cantidad de aparcamiento disponible. Desde allí subiremos hacia el Coll Verdaguer, seguiremos hacia Can Casas pasando por los acantilados, Bajaremos hacia el entorno y torrente de la Font Freda, subiremos hacia el Bosc de les Comes por un corriol muy cerrado, subiremos al Pic Verdaguer por una trialera técnica con pendientes > 30%, haremos varias trialeras más, y bajaremos por sendero roto hacia el torrente de las Casetas, Paredes de Cal Beco y de nuevo Vallirana.

A lo largo de todo el recorridos pisaremos muy muy poca pista, ya que el recorrido ha sido pensado para correr por sendero y trialera en su gran mayoría.

Es un recorrido de nivel fácil-medio pero se recomienda llevar algo de agua (pasaremos por una fuente en el km 7) y alguna reserva de comida básica tipo barrita, gel o frutos secos. También ropa de abrigo ya que hay zonas sombrías, húmedas y encaradas a norte, en los fondos de valle puede hacer frío, especialmente si el ritmo no es rápido.

 


Corbera | CINC CIMS  –  30 de Diciembre 2017

Recorrido: 22-24 Km


Hora de encuentro: 8:45    |    Hora de Salida: 9:00   |    Duración: 3:30 a 4:00 horas

Punto de encuentro: Corbera – Se comunicará directamente a los inscritos

Nivel: Medio-Alto

Material: Básico de trail running, ropa de abrigo, mochila, agua y reserva de comida (barritas, frutos secos, etc.) (No hay agua en todo el recorrido, solo en la salida y llegada).

Límite corredores: 20-25


Se recorrerá la mayor parte del recorrido de la Cinc Cims de Corbera, una carrera ya clásica del calendario de carreras en el entorno de Barcelona, que con sus 26 Km y 1300 m D+ por terrenos pedregosos, cubre un recorrido muy bonito y divertido para disfrutar del trail.

En nuestro entreno colectivo recorreremos toda la carrera excepto el último tramo (de ahí la diferencia de kilómetros con la original) ya que el tramo de Puig Montmany es un tramo de bosque privado no accesible fuera del día de la carrera.

Es un recorrido de nivel medio-alto, tanto por la distancia como por algunos tramos pedregosos y trialeras técnicas largas. Es necesario llevar agua y alguna reserva de comida básica tipo barrita, gel o frutos secos. También ropa de abrigo ya que hay zonas sombrías, húmedas y encaradas a norte, en los fondos de valle puede hacer frío, especialmente si el ritmo no es rápido.

 


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Se enviará mail de confirmación de inscripción a la actividad