banner.entrenamiento.integral

ENTRENAMIENTO INTEGRAL

 

VALORACIÓN PERSONAL

Disponemos de diferentes protocolos de valoración para evaluar el nivel deportivo. En los métodos íntegramente online, mediante tests realizados por el propio corredor bajo nuestra supervisión y programación.

Si es posible por cercanía a nuestro centro, lo ideal es un complementar el entreno mediante un pack inicial de valoración completa de ~4 horas  donde además de una entrevista personal profunda, se realiza un estudio antropométrico, una valoración funcional de los principales grupos articulares, niveles de fuerza, core, determinación de zonas de entrenamiento mediante un test incremental con medición de lactato en sangre, tests de carrera en pista de atletismo y confección del perfil fisiológico completo del corredor permitiendo así detectar déficits y fortalezas y evaluar el potencial y orientar la tipología de carreras más adecuadas según la fisiología.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Come bien y correrás bien. Nuestro entrenamiento integral incluye asesoramiento nutricional orientado tanto a la mejora de tu composición corporal como a la alimentación antes, durante y tras una carrera importante, donde la nutrición ocupa un papel importantísimo en la consecución de objetivos y en la recuperación posterior.

No empleamos dietas genéricas, preparamos un plan nutricional adaptado a tus características y objetivos.

RENDIMIENTO DEPORTIVO

No vamos a enrollarnos en este punto, no acabaríamos nunca, así de claro. Tu rendimiento es nuestro objetivo, emplearemos todas las estrategias y herramientas a nuestro alcance para planificar adecuadamente tus sesiones de carrera, velocidad, fuerza, flexibilidad, técnica, entrenamiento cruzado, entrenos específicos, etc, para que mejores mes tras mes.

Empleamos una plataforma online mediante la que recibirás tu planificación y mediante la que controlaremos tus cargas, evolución y progreso gracias a la sincronización con tu dispositivo cardíaco. Una revolución para la programación y el control del entrenamiento al más alto nivel profesional.

COACHING Y ESTRATEGIA

Te asesoramos con tu calendario de carreras. Este es un punto básico, ya que una mala selección de carreras y fechas pueden acabar ocasionando que no se obtengan los resultados adecuados y además aumente nuestra desmotivación y el riesgo de lesiones.

Es importante definir las carreras importantes, aquellas que deseamos que coincidan con un pico de forma principal y las carreras secundarias, o carreras intermedias, que nos ayudan a entrenar, a mantener la motivación o como entrenamiento específico para un objetivo concreto posterior.

QUIROMASAJE

La recuperación es un factor básico a tener en cuenta por el entrenador. Empezando por una buena planificación de las cargas de entreno, descansos y estrategias nutricionales de recuperación. Pero además el quiromasaje o masaje deportivo es una herramienta muy potente para preparar el cuerpo durante la temporada, y especialmente antes y después de las carreras.

Además de corredores y entrenadores, somos quiromasajistas, así que conocemos mejor que nadie los puntos críticos habituales en las piernas de un corredor.  Ponte en nuestras manos.

SESIONES DE ENTRENO PERSONAL ONE TO ONE

La sesiones de entreno personal son sesiones individuales orientadas a trabajar de forma presencial todo aquello que sea necesario en cada etapa de la temporada para optimizar tu entrenamiento. Sesiones de técnica de carrera, progresión por montaña, sesiones de trabajo de intensidad, fuerza específica, etc. Todo lo que se te ocurra ¡es posible!

 

Contacta con nosotros para mas información