CLUB TR

CLUB DE CORREDORES TECNIRUNNER

 

Aunque a menudo tengamos la percepción de que correr es un deporte solitario, una actividad individual donde no es necesario disponer de un equipo como sucede en otros deportes como el fútbol, el balonmano, el volley….. no hay nada más lejos de la realidad.soledad corredor

 

Es cierto que en general corremos de forma individual, salimos a trotar solos y competimos en carreras representándonos a nosotros mismos. Por tanto podríamos afirmar que correr no es un deporte de equipo…..

 

No estamos de acuerdo. Aunque no lo parezca, este es un deporte de equipo, un deporte en el que la pertenencia a un colectivo y compartir pasión con otros corredores suma mucho a efectos de motivación.

 

Por eso, nunca más correrás solo. Cuando empiezas a entrenar con Tecnirunner no solo dispondrás del asesoramiento profesional de un entrenador y todos los servicios que conlleva, sino que automáticamente pasarás a formar parte del Club Tecnirunner.

 

Queremos ser algo más que un servicio de entrenamiento personal, queremos que te sientas parte de nuestro engranaje, de nuestra familia, formando parte de un equipo humano que compite en carreras por todos los rincones del País semana tras semana, que estaremos pendientes de ti, que compartiremos tus crónicas, tus fotos, tus comentarios……

 

Tenemos un grupo en Strava donde a parte de poder analizar vuestros tracks desde un punto de vista técnico, podremos compartir la actividad de todos los corredores del club, podemos ver que hacen nuestros compañeros, comentar sus entrenos, compartir y motivarnos con el trabajo que realizan los demás. Queremos que os conozcáis.

 
camiseta tecnirunner

Además organizamos entrenamientos colectivos periódicos para poder correr juntos y compartir sesiones de entrenamiento. Nuestros corredores acaban conociéndose entre ellos y se encuentran en carreras donde a menudo participamos varios miembros del club. Organizamos campus para lo miembros del club, con charlas, carreras o talleres.

 

Cuando te inscribas a tu próxima carrera ya no tendrás que pasar rápido por la casilla del formulario en la que te preguntan a que club perteneces, ahora lo tendrás claro, tu Club se llama Tecnirunner.  Te enviaremos la camiseta del Equipo Tecnirunner para que corras con ella, una camiseta diseñada para representar la esencia del entrenamiento profesional y basado en la ciencia. Queremos que te sientas orgulloso del club, un club de corredores que entrena y progresa bajo la tutela de un equipo de entrenadores personales que corremos la misma camiseta.

.

Por todo eso #nuncacorrosolo

.

entreno colectivo tecnirunner

.